seguridad

La mujer que denunció 40 veces a su exesposo dice que su familia está en peligro

Por Agencia Télam

12-11-2020 06:15

La mujer que denunció 40 veces a su exesposo entre amenazas, lesiones y hasta una tentativa de femicidio, afirmó hoy que su familia está en "peligro" y que está segura de que si al agresor no lo detienen la va a matar a ella, a su hijo y a su nuera.

"Estoy aterrada porque tengo a toda mi familia en peligro, estoy segura que me va a matar no tengo ni la menor duda, a mi hijo, a mi nuera, hasta amenazó a mi abogado Andrés Bonicalzi", dijo Úrsula Castro Huebner al canal Todo Noticias.

La mujer denunció días atrás a su exesposo José Luis Zanocco, y en el caso ya trabaja la fiscal de la causa Lida Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López, quien en las últimas horas pidió la detención del hombre ante el Juzgado de Garantías de San Isidro.

"Un violento no se muestra nunca violento, se muestra lo más amable, una persona excelente, empieza de a poco con que sos buena persona, después no existís, después sos una basura, después me tenía bajo candado, me empezaba a golpear, insultaba a mi hijo, sucedieron millones de cosas", enumeró la situación que sufrió durante todos estos años.

La víctima aseguró estar "agotada" de la violencia que sufre y que "todo tiene un límite", por lo que solicitó que lo detengan.

"Nada lo detiene, en la perimetral anterior rompió todos los vidrios, incluso en un audio dice que mi nietita está muerta, necesito que lo detengan", señaló Úrsula, quien añadió: "Ya tiene la exclusión pero lo agarró a mi hijo y si no le abría la puerta lo mataba".

Por último, la mujer expresó: "Si lo van a dejar libre que por un segundo sintieran en su cuerpo el pánico que yo tengo, para ver si siguen pensando si lo van a arrestar o lo van a dejar libre". (Télam)