seguridad

La bailarina atacada dijo que había notado la obsesión del agresor y que le tenía miedo

Por Agencia Télam

11-11-2020 02:15

Julieta Antón, la profesora de baile que ayer fue herida a puñaladas junto a otra bailarina en una escuela de danza del barrio porteño de Palermo por un alumno, aseguró hoy que “había notado” la obsesión de su agresor por estar con ella y afirmó “que le tenía miedo”.

“Siempre lo noté raro pero nunca me imaginé esto. Tuve miedo de él, lo había notado extraño”, expresó Antón (26) esta mañana en diálogo con el programa Los Angeles de la Mañana.

Julieta indicó que el agresor, Sebastián Damián Villareal, hacía poco tiempo que tomaba clases de baile por la plataforma Zoom y que en la veces que le tocó de manera presencial “iba dos horas antes” y que ayer “pasó lo mismo”.

Al ser consultada de que si había notado una obsesión del hombre para con ella, afirmó: “Si, lo noté de esa manera”.

La profesora de danza sostuvo que todavía no piensa en regresar a trabajar y resaltó que está contenida por sus padres, amigos y familiares.

También agradeció a los policías que actuaron en el hecho, “que estuvieron conmigo en todo momento”, y a los médicos del Hospital Pirovano, donde “estuvo bien contenida”, indicó.

Con respecto a su compañera y dueña de la escuela de danza donde ocurrió el hecho, Sofía Bovino (36), quien la defendió en un primer momento del ataque de Villareal, dijo que es su “ángel”.

“Sofi fue mi ángel. Hoy pienso en mí y en Sofi que estamos bien, que estamos vivas”, completó.

Por último, Julieta aseguró que ayer por la noche habló con una amiga de su compañera para conocer su estado de salud y que en las próximas horas será operada de una mano por una profunda puñalada que tenía en una palma y además, por un roce de bala que sufrió en un dedo cuando el efectivo de la Policía de la Ciudad le disparó a su agresor.

Por la mañana, la joven bailarina, quien trabajó en uno de los programas de Marcelo Tinelli, agradeció el apoyo de todos sus amigos y seguidores, a través de las redes sociales.

"Estoy bien, por suerte estoy acompañada y muy contenida. La situación de ayer fue horrible pero se sintió todo el amor de cada uno de ustedes. Gracias por sus mensajes", escribió Antón.

Anton declarará ante el fiscal de la causa Miguel Kessler en las próximas horas. (Télam)