seguridad

Intentó robar en una carnicería pero huyó cuando el comerciante le arrojó cuchillos para impedirlo

Por Agencia Télam

16-01-2019 04:00

Un carnicero le arrojó varios cuchillos a un delincuente que entró a robar a su comercio de la ciudad de Bahía Blanca y que debió huir sin llevarse nada con un cómplice que lo esperaba afuera, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche, pasadas las 20.30, cuando un ladrón con el rostro cubierto por un pasamontañas y un casco sorprendió al carnicero Gustavo González y a su padre Luis Antonio, de 62 años, en momentos en que se encontraban en el interior del local ubicado en las calles Pacífico y Coulin.

Los voceros contaron a Télam que el delincuente exhibió un arma de fuego y exigió el dinero de la recaudación, momento en que el padre del carnicero se resistió y lo golpeó hasta hacerlo caer al suelo.

En ese momento, el dueño de la carnicería tomó varios cuchillos de trabajo que tenía en el mostrador y comenzó a arrojárselos.

Por ese motivo, el ladrón, sin llegar a robar nada, escapó con su cómplice tras efectuar dos disparos al aire.

Por el momento los asaltantes no fueron detenidos y se inició una causa en la fiscalía de turno bahiense por "tentativa de robo calificado y abuso de arma". (Télam)