seguridad

Hallan el cuerpo calcinado de un hombre e investigan a un vecino por posible homicidio

Por Agencia Télam

27-07-2020 01:45

Un hombre de 65 años fue encontrado muerto y calcinado en su casa, también incendiada, de la localidad de San Rafael y por el hecho fue detenido un vecino de 27, que se investiga si lo mató con fines de robo, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como de Félix Valdez Márquez, de nacionalidad boliviana, quien fue hallado tendido en la cama de su casa de la localidad de Villa Atuel, en la zona sur de San Rafael, con el cuerpo totalmente calcinado, indicó la policía.

Por el hecho, fue detenido Catalino Ramón Dure Rojas, apodado "El chaqueño", quien era vecino de la víctima.

El caso se conoció en la ultimas horas de ayer cuando una amiga de Valdez fue a visitarlo porque llevaba varios días sin verlo y se encontró con la casa quemada, todas sus pertenencias revueltas y el cadáver del hombre tendido en la cama completamente quemado.

Personal de la división Investigaciones realizó dos allanamientos hasta que esta madrugada fue detenido el sospechoso.

La primera hipótesis que manejan los investigadores es la de un robo, o un ajuste de cuentas o venganza, ya que los efectivos que llegaron al lugar determinaron que la única puerta de ingreso a la casa había sido violentada y el interior se presentaba un considerable desorden y cosas revueltas.

(Télam)