seguridad

Hallan asesinado a un joven en su casa de Tucumán

Por Agencia Télam

18-07-2019 01:30

Un joven fue encontrado asesinado a golpes y puñaladas en su vivienda de la ciudad de Concepción, en el sur de la provincia de Tucumán, y la policía busca a tres sospechosos de haberlo atacado, informaron hoy fuentes judiciales.

David Exequiel Medina (23) fue encontrado ayer asesinado en su vivienda, situada en calle Próspero Mena 3076.

El fiscal del Centro Judicial de Concepción, Enrique Rojas, a cargo de la investigación, dijo que de acuerdo al informe del Cuerpo Médico Forense, la víctima presentaba numerosas heridas en el rostro y la cabeza, lo que hace suponer que no fue agredido por una sola persona.

“Además de golpes y heridas de arma blanca, también se estableció la existencia de una fractura de cráneo”, agregó el fiscal.

Según informaron fuentes de la pesquisa, el padre de Medina fue quien lo encontró asesinado cuando fue a la casa de la víctima y dio aviso a la policía.

El hombre contó a los investigadores que horas antes de encontrar el cuerpo pasó por la casa de su hijo, quien se encontraba reunido con un adolescente de 17 años y otras personas.

El fiscal dijo que ese adolescente declaró e identificó a tres sospechosos de haber cometido el crimen y contó que en el lugar había un arma, aunque aún no se determinó si la víctima fue también baleada.

Los pesquisas trabajan en la recolección de pruebas para poder detener a los agresores. (Télam)