seguridad

El crimen del albañil es el tercero registrado en menos de un mes en Virrey del Pino

Por Agencia Télam

30-10-2020 01:45

El albañil Alejandro Moges Rojas, asesinado crimen anoche en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, es la tercera víctima de homicidio en lo que va del mes de octubre en un radio de 20 cuadras.

El domingo 25 último, también en esa localidad del partido de La Matanza, fue asesinado el chofer de colectivos Sergio Damián Gerez (29) cuando circulaba en el auto de un amigo y fue interceptado por tres delincuente con fines de robo.

La víctima, que trabajaba para la línea 106, se movilizaban por la calle Coraceros en un Volkswagen Fox que le había prestado un amigo cuando fue baleado y asesinado,

Por ese suceso fue detenido un hombre apodado "Moncho", quien fue localizado durante un procedimiento realizado por personal de la comisaría de Virrey del Pino en una vivienda de la zona.

Antes, el 1 de octubre, el chofer de la línea 218 Pablo Flores (28) fue asesinado a bordo de una unidad por delincuentes que lo abordaron a la altura de una rotonda ubicada a 10 cuadras de donde anoche mataron a Moges Rojas.

El asesinato de Flores ocurrió en una parada ubicada de la rotonda del barrio San Javier y la calle Bacigaluppi, cuando desde un auto delincuentes dispararon contra el chofer que conducía el interno 75 de la empresa Almafuerte y le provocaron la muerte. (Télam)