seguridad

El abuelo de Brian dijo que está conforme con la condena y pidió que se siga haciendo justicia

Por Agencia Télam

16-07-2019 03:00

El abuelo de Brian Aguinaco, quien conducía el auto al momento en que una bala mató a su nieto, dijo estar "conforme" y "más aliviado" con la condena y deseó "que se siga haciendo justicia así".

"Me siento un poco más aliviado, por lo menos mi nieto va a descansar en paz, es tremendo lo que yo siento adentro", expresó Enrique entre lágrimas este mediodía en la puerta de los tribunales porteños, tras escuchar la sentencia del juicio oral por el crimen de Brian.

El hombre pidió que "se dicte una ley para todo aquél que mate" sin importar "la edad" ya que deben ser "castigados como se debe".

"No importa la edad, el que mata no tiene que tener edad, tiene que ser castigado como se debe y no creo que esta gente tenga arrepentimiento, es parte de su vida, así nacieron y así se van a morir", sostuvo Enrique.

Respecto a que los padres de Brian dijeron que Enrique no debe sentir culpa por el crimen dado que en ese momento quiso ayudar a dos mujeres asaltadas, el hombre aseguró: "Nadie me llamó, yo accedí a ese pedido de auxilio sin pensar que iba con mi nieto al lado".

Por último, el abuelo dijo estar "conforme" con el fallo de los jueces porque "demostraron lo que tenían que hacer y eso es importante". (Télam)