seguridad

Dos muertos y una mujer herida de gravedad en distintos ataques a balazos en Capitán Bermúdez

Por Agencia Télam

29-01-2019 04:00

Dos hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida de gravedad en dos ataques a balazos distintos en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, informaron hoy fuentes policiales.

El primer hecho ocurrió ayer por la noche en calle Gaboto y las vías del ferrocarril Mitre, barrio Batallán, donde un delincuente de la zona identificado por la policía como Jonathan Anguilante (30), alias "Poni", fue asesinado de siete balazos.

Los pesquisas dijeron que "Poni" era conocido en el barrio por sus reiterados ingresos a la comisaría por distintos delitos.

Según los primeros indicios, al menos una persona no identificada realizó varios disparos con un arma calibre 9 milímetros contra Anguilante, causándole la muerte antes de que personal de urgencia pudiera asistirlo en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Por el hecho, se dio aviso al Fiscal de la ciudad de San Lorenzo, Aquiles Balbis, quien ordenó la presencia en el lugar del personal de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para que efectúe peritajes fotográficos, toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras en la zona, informaron fuentes judiciales.

Balbis también se encargó de la investigación del segundo homicidio registrado ayer a la madrugada en el barrio Copello, cuando una pareja fue baleada en su casa de esa localidad.

Según contaron las fuentes, una persona no identificada entró en el domicilio de las víctimas forzando la puerta principal y, sin mediar palabras, les descargó varios disparos y luego se fugó en una motocicleta.

Las víctimas identificadas como Marcelo Cisneros (48) y su pareja Marcela P. (46) fueron trasladadas al Hospital Eva Perón con heridas graves.

Esta mañana se avisó a la fiscalía del fallecimiento de Cisneros, mientras que Marcela P. permanece en estado reservado tras recibir tres disparos en el abdomen, uno en el brazo y otro en el antebrazo. (Télam)