seguridad

Dos muertos y un policía herido tras un enfrentamiento a balazos en el sur de Santa Fe

Por Agencia Télam

30-08-2020 08:30

Dos personas murieron y un policía resultó herido de gravedad luego de un enfrentamiento a balazos ocurrido este mediodía en una vivienda de la localidad santafesina de Alcorta, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en una casa del Barrio Las Plumas de Alcorta, un pueblo ubicado a unos 95 kilómetros al sur de Rosario.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que en el domicilio la por razones que aún se investigan, personal de la comisaría 2da se acercó al lugar y comenzó un tiroteo.

A raíz del intercambio de disparos, dos hombres murieron, mientras que un policía identificado como Joel Sánchez, recibió un balazo en el rostro y fue trasladado de urgencia en el helicóptero sanitario provincial al Hospital Clemente Álvarez de Rosario.

Voceros del hospital aseguraron que el oficial se encuentra fuera de peligro y que esperan su evolución para darle el alta.

Por su parte, la policía local no difundió la edad ni las identidades de las personas fallecidas.

El hecho esta siendo investigado por la fiscal Analía Saravalli, de la ciudad de Villa Constitución, quien intenta determinar en estas horas cómo fue el desenlace de los acontecimientos. (Télam)