seguridad

Dos muertos y un herido tras ser baleados en una casa en Córdoba

Por Agencia Télam

12-07-2020 01:30

Una mujer de 44 años y un hombre de la misma edad fueron asesinados hoy a balazos y una tercera persona resultó herida en una casa de la capital cordobesa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda situada en Pasaje José Verdi y Lorenzo Morlote, en el barrio Lamadrid de la ciudad de Córdoba, en el marco de una presunta disputa familiar.

Fuentes policiales informaron a Télam la principal hipótesis apunta a que fueron dos hombres los que dispararon contra las víctimas que se encontraban en el lugar, tras lo cual escaparon.

A raíz de la agresión armada, un hombre de 44 años recibió un balazo en la zona del intercostal y murió en al acto, mientras que una mujer de su misma edad sufrió un tiro en el pecho, del lado izquierdo y fue trasladada primero al Policlínico Policial y luego al Hospital de Urgencias, donde falleció antes del mediodía.

En tanto, una mujer de 39 años recibió un balazo en la pantorrilla izquierda, por lo que fue internada en el Policlínico Policial donde se recupera favorablemente, añadieron los voceros. (Télam)