seguridad

Dos hombres fueron detenidos acusados de realizar una entradera en Lomas de Zamora

Por Agencia Télam

23-08-2020 09:00

Dos hombres fueron detenidos acusados de realizar, junto a otros dos cómplices, una entradera a una vivienda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

Los delincuentes habían ingresado el último viernes, junto a otros dos cómplices, a un domicilio ubicado en las calles Trejo y Sanabria, en el mencionado partido del sudeoeste del conurbano.

Fuentes policiales indicaron a Télam que en ese momento se encontraban el dueño de la vivienda, Mauro Agnese, acompañado de un familiar, identificado como Marcos Agnese, a quienes le sustrajeron dinero en efectivo y pertenencias personales.

Los delincuentes escaparon a bordo de un auto Fiat Tipo, propiedad de una de las víctimas, tras un enfrentamiento armado con la policía.

Los investigadores señalaron que del análisis de la geolocalización de los celulares robados, se logró la ubicación de dos de los sospechosos.

Luego de una serie de allanamientos fueron detenidos Sergio Adrián Castillo (43), en su casa de la localidad de Lanús, y Agustín Alejandro Cabral (44), en Lomas de Zamora.

Entre las pertenencias secuestradas se encontró un celular perteneciente a una de las víctimas, marca Sony Xperia, y la suma de 53.760 pesos, que fueron sustraídos durante el robo, destacaron las fuentes.

Además se les incautó vestimenta relacionada al hecho y otros seis teléfonos celulares.

La causa quedó a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora, quien caratuló el expediente como “robo agravado”. (Télam)