seguridad

Dos detenidos en un taller mecánico cuando desarmaban autos en González Catán

Por Agencia Télam

27-07-2019 09:30

Una pareja fue detenida tras un allanamiento realizado en un taller mecánico de la localidad bonaerense de Gonzalez Catán utilizado para desarmar autos de alta gama para luego venderlos como autopartes a través de las redes sociales, informaron fuentes policiales.

El operativo pudo concretarse en la noche de ayer luego de un trabajo de investigación en la que se estableció que eñ taller ubicado sobre la calle Juan C. Llerena al 7300, en González Catán, un hombre de 50 años desarmaba vehículos que le llegaban diariamente y luego distribuía sus autopartes en el mercado negro.

Los detenidos fueron identificados como María Cussit, de 48 años, y Humberto Bordon, de 50, acusados del desarme de autos que les llegaban de robos en la vía pública.

En el lugar se secuestraron un Volkswagen Surán y un Peugeot 408 que habían sido robados en el partido de Morón, informaron las fuentes.

Además, se incautaron diferentes autopartes de vehículos de alta gama, como puertas, capots, baúles y asientos.

Interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada N° 2, a cargo del fiscal Daniel Pagnotta, del Departamento Judicial de La Matanza. (Télam)