seguridad

Detuvieron a cuatro personas acusadas de vender estupefacientes en Tres Arroyos

Por Agencia Télam

30-12-2018 05:45

Cuatro personas fueron detenidas ayer acusadas de dedicarse a la venta de marihuana y medicamentos en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales.

Las aprehensiones se produjeron durante una serie de procedimientos realizados por el personal de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la comisaría 1era. de la mencionada ciudad tras una investigación que incluyó vigilancias encubiertas y escuchas telefónicas.

Según indicaron los voceros, las pesquisas permitieron identificar a los presuntos narcotraficantes y ubicar los lugares donde acopiaban las sustancias.

A raíz de esos datos, la Justicia ordenó cuatro allanamientos en tres domicilios y en un galpón ubicado en la calle Quintana al 600, donde fueron capturados tres hombres y una mujer de entre 26 y 33 años.

En dicho depósito se incautaron cuatro plantas de marihuana y un trozo de esa sustancia prensada, medicamentos varios, tres balanzas de precisión y elementos de corte.

Además, los efectivos secuestraron una escopeta calibre 20 milímetros, una carabina calibre .16, 56 proyectiles calibre .22 y .32, seis teléfonos celulares, una tablet, una máquina para contar dinero y 37.000 pesos en efectivo, precisaron las fuentes.

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, a cargo del fiscal José Bianconi, quien caratuló el expediente como "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización". (Télam)