seguridad

Detienen a una pareja por vender droga en Moreno

Por Agencia Télam

13-01-2019 12:45

Una pareja fue detenida en las últimas horas acusada de vender marihuana en un quiosco de la localidad bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.

Las detenciones fueron concretadas a metros de donde funcionaba la Comisaría de la Mujer y la Familia de ese distrito de la zona oeste del conurbano bonaerense y que hacía poco tiempo había sido mudada.

Fuentes judiciales informaron a Télam que personal de Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Laprida entre España y avenida del Libertador en Moreno.

Tras meses de investigaciones, personal de la fiscalía 4 del mencionado Departamento Judicial dispuso un allanamiento en el inmueble, donde adelante había un quiosco que era atendido por una pareja.

Según las fuentes, los pesquisas establecieron que allí se comercializaban estupefacientes, por lo que se realizó un operativo en el que secuestraron 350 gramos de marihuana, dos plantas de esa droga, tres balanzas y 40.000 pesos.

Los voceros añadieron que en esa misma cuadra funcionaba la comisaría de la mujer de Moreno pero hacía poco tiempo fue mudada a otro lugar.

Además, los efectivos detuvieron a una pareja y allanaron otro inmueble situado en Villa Trujui donde se incautaron de 79 envoltorios más de marihuana, ocho teléfonos celulares y 1.070 pesos.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía 4 y serán indagados en las próximas horas. (Télam)