seguridad

Detienen a una pareja con 379 dosis de cocaína y unos 85.000 pesos en su vivienda de Rosario

Por Agencia Télam

08-11-2020 12:00

Una pareja fue detenida durante las últimas horas en su vivienda de la ciudad santafesina de Rosario durante un procedimiento en el que se incautaron 379 envoltorios con cocaína y cerca de 85.000 pesos en efectivo, informaron hoy fuentes judiciales.

El operativo fue llevado a cabo por personal de Gendarmería Nacional (GNA) en un domicilio ubicado en la calle Bermúdez al 5200, en el barrio Roque Sáenz Peña de la zona sur de Rosario, donde convivían el hombre y la mujer aprehendidos.

Según indicaron los voceros, el procedimiento fue ordenado a raíz de una investigación iniciada el año pasado a cargo del Juzgado Federal 3 de Rosario, en la que se investigaba a la pareja por un llamativo crecimiento patrimonial y como presuntos involucrados en una organización de venta de estupefacientes en la zona.

Durante el allanamiento, personal de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la GNA halló 379 dosis de cocaína y unos 85.000 pesos en efectivo, y detuvieron a la pareja, que fue puesta a disposición de la Justicia. (Télam)