seguridad

Detienen a una joven con pedido de captura cuando estaba en la zona de Retiro

Por Agencia Télam

07-11-2020 11:45

Una joven que tenía una orden de captura activa del año pasado por delitos contra la propiedad y defraudaciones mediante tarjetas de crédito o débito, fue detenida esta madrugada en el barrio porteño de Retiro, informaron fuentes policiales.

La detención estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunal 1 que realizaba recorridos en la calle Paraguay al 900.

Fuentes policiales informaron que los efectivos observaron a dos mujeres que miraban para ambos lados de la acera de manera reiterada, por lo cual se acercaron y les solicitaron los documentos para identificarlas.

Una de ellas, de 27 años, tenía un pedido de captura de la justicia porteña en vigencia desde noviembre del año pasado por “delitos contra la propiedad y defraudaciones mediante tarjetas de compra, crédito o débito".

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 40, a cargo de Verónica González, avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado de la detenida hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad. (Télam)