seguridad

Detienen a un paciente de un hospital por un homicidio en Rosario

Por Agencia Télam

23-07-2019 01:30

Un hombre que era buscado por la muerte de un joven de 19 años a quien le robaron la moto el viernes último en la ciudad de Rosario, fue detenido en un hospital donde se encontraba internado, informaron fuentes judiciales.

Según los investigadores, el sospechoso estaba internado desde el sábado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por un accidente de tránsito que protagonizó con la misma moto que le habían robado a Joel Bello (19).

Los pesquisas lograron determinar que Bello murió el viernes pasado en la esquina de Sorrento y Cullen, de Rosario, donde fue sorprendido por al menos un delincuente que lo amenazó con un arma para robarle la moto Honda Wave.

En esa oportunidad, el joven se hallaba acompañado por una adolescente de 14 años y, al verse amenazado, pretendió escapar.

Sin embargo, en ese momento la víctima cayó del rodado, impactando la cabeza contra un automóvil estacionado, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Allí se diagnosticó que el joven sufrió traumatismo de cráneo y una fractura de miembro superior derecho, que horas más tarde le produjo la muerte.

Al tomar conocimiento de la ubicación del sospechoso, el fiscal Miguel Moreno resolvió que quede detenido por homicidio en el sanatorio.

Al mismo tiempo, el fiscal precisó que en los próximos días habrá una audiencia imputativa, cuando el detenido reciba el alta médica. (Télam)