seguridad

Detienen a un motochorro colombiano tras una persecución de 30 cuadras por Palermo y Villa Crespo

Por Agencia Télam

25-07-2019 12:00

Un "motochorro" de nacionalidad colombiana fue detenido tras una persecución de 30 cuadras por los barrios porteños de Palermo y Villa Crespo luego de robar una mochila del interior de un auto, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de un joven de 26 años que, en la esquina de Honduras y la avenida Juan B. Justo, rompió el vidrio trasero izquierdo de una Chevrolet Spin para sustraer una mochila y escapó en contramano.

Según los voceros, personal del Servicio de Prevención de Motochorros observó los movimientos del delincuente, quien al notar la presencia policial, aceleró rápidamente la velocidad para huir, iniciando una persecución.

Los policías emitieron un alerta y agentes de la comisaría vecinal 14B se unieron al operativo, hasta que lograron detener su marcha en el cruce de las calles Serrano y Castillo, en Villa Crespo.

Los policías identificaron y requisaron al ladrón antes de trasladarlo a la comisaría comunal 15, agregaron las fuentes.

Interviene en la causa el Juzgado Criminal y Correccional 25, a cargo de Fabiana Palmaghini, quien lo imputó por el delito de "robo y arrebato con moto" y dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa. (Télam)