seguridad

Detienen a un joven que había robado en una estación de servicio del barrio porteño de Villa Real

Por Agencia Télam

07-07-2019 02:15

Un joven de 29 años que días atrás había robado en una estación de servicio Shell del barrio porteño de Villa Real a mano armada y a bordo de una moto fue detenido ayer en su casa de Villa Urquiza, informaron fuentes policiales.

La captura fue realizada por personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la comisaría comunal 12 de Policía de la Ciudad de Buenos Aires a raíz de las investigaciones iniciadas tras el asalto al comercio, ubicado en Avenida General Paz 4500.

Según los voceros, los pesquisas analizaron las cámaras de seguridad del comercio para establecer la identidad del delincuente y la patente de la moto que utilizó, y determinaron el domicilio del acusado.

Los policías que se dirigieron a la vivienda, situada en la calle Bucarelli al 3300, del barrio de Villa Urquiza, notaron que el rodado, de marca Bajaj, estaba estacionado en la puerta, por lo que montaron un operativo de guardia en el lugar.

Horas después observaron la presencia del joven, que estaba vestido con la misma ropa con la que había robado en la estación de servicio, y lo apresaron en el momento.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal 43, a cargo de Pablo García de la Torre, quien ordenó el secuestro de la moto y un teléfono celular, y caratuló el expediente como "robo a mano armada". (Télam)