seguridad

Detienen a un joven de 21 años por el crimen de un remisero en Ingeniero Budge

Por Agencia Télam

15-11-2020 02:45

Un joven de 21 años fue detenido como acusado del crimen de un remisero, asesinado el miércoles pasado de un balazo en el cuello en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

El apresado, identificado por la Policía como Jorge Luis Sanhueza (21), está imputado del homicidio de Damián Kora Jallasi (53), de nacionalidad boliviana, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su Renault Kangoo que utilizaba como remís.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el acusado fue detenido anteanoche por personal de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y por efectivos de la comisaría 10ma de Ingeniero Budge.

La detención se realizó en el domicilio del ahora imputado, ubicado en las calles Virgilio y Arroyo del Rey, del barrio Villa Amelia, en Lomas de Zamora.

Según señalaron las fuentes, Sanhueza posee antecedentes penales y se investiga si asesinó a Kora Jallasi tras intentar robarle sus pertenencias y el vehículo.

El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien avaló las actuaciones policiales.

El crimen del remisero ocurrió el miércoles último por la tarde en la esquina del Camino de la Ribera Sur y José Espronceda, de Ingeniero Budge, donde la víctima fue encontrada con un balazo en el cuello adentro de su Renault Kangoo. (Télam)