seguridad

Detienen a un hombre que estaba prófugo por un homicidio cometido en el Bajo Flores

Por Agencia Télam

29-10-2020 01:00

Un hombre fue detenido como acusado de asesinar de tres disparos a otro durante una pelea en la zona porteña del Bajo Flores en agosto pasado, informaron hoy fuentes policiales.

El hombre, de 35 años, estaba prófugo por el hecho ocurrido el 19 de agosto último en el barrio 1-11-14, cuando asesinó de tres disparos a otro en el marco de una presunta discusión, según la pesquisa.

A partir de distintas diligencias, los efectivos federales pudieron determinar que el sospechoso frecuentaba domicilios de amigos y allegados para escapar de la justicia, por lo que montaron un discreto operativo en las inmediaciones de un domicilio ubicado en el barrio porteño de Villa Santa Rita, donde lo capturaron.

Fuentes policiales informaron a Télam que el detenido poseía otro pedido de captura por lesiones leves.

Posteriormente, y con el total de la información obtenida, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 59, a cargo de Alejandro Héctor Ferro, ordenó seis allanamientos simultáneos, cuatro en el Barrio 1-11-14, uno en el barrio de Floresta y el restante en el conurbano bonaerense, donde se secuestraron varios elementos de interés para la causa.

(Télam)