seguridad

Detienen a dueño de una peluquería acusado de abusar de una empleada

Por Agencia Télam

01-05-2020 10:00

El dueño de una peluquería de la ciudad de La Plata fue aprehendido acusado de haber abusado sexualmente de una empleada, informaron hoy fuentes judiciales.

El hombre fue aprehendido en su local comercial, situado en las calles 122 y 66, luego de que una empleada de 28 años lo denunciara por un ataque sexual.

De acuerdo con la denuncia que dio origen a una causa que lleva adelante la fiscal platense Cecilia Corfield, el hecho ocurrió el lunes último en la peluquería "Greco Romano".

Las fuentes precisaron que la mujer, además de ser empleada, se sometía a un tratamiento de electrodos en la planta alta del local.

Según la denunciante, ese día, el propietario de la peluquería le dijo que debía hacerse la tercera sesión de electrodos porque no podía interrumpirse.

La mujer relató que en el marco de esa situación su empleador le dijo que debía quitarse la ropa y que debía tener sexo con él "porque era su jefe", según añadieron los informantes.

Ante la negativa de la mujer, el dueño de la peluquería abusó sexualmente de ella, lo que dio origen a la denuncia y al arresto del acusado, que será indagado en la próximas horas. (Télam)