seguridad

Detienen a dos presuntos motochorros, uno con pedido de captura, en Villa Crespo

Por Agencia Télam

18-07-2019 12:30

Dos hombres acusados de cometer robos en moto, uno de ellos con pedido de captura, fueron detenidos durante las últimas horas en el barrio porteño de Villa Crespo en el marco de operativos de prevención de la Policía de la Ciudad, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

La primera aprehensión ocurrió cuando miembros de la Comisaría Vecinal 15B observaron que una persona circulaba a baja velocidad a metros de la puerta de un banco ubicado en la esquina de avenida San Martín y General Rodríguez.

Cuando intentaron interceptarlo, el hombre escapó y comenzó una persecución con la Policía que terminó cuando perdió el control de la moto y cayó sobre el asfalto.

En ese momento fue detenido e identificado, y con sus datos personales se constató que el rodado que conducía tenía pedido de secuestro por robo, precisaron los voceros.

En tanto, a unas diez cuadras del lugar, en la intersección de avenida Corrientes y Malabia, otro oficial de la Policía porteña notó la presencia de un hombre que también conducía lentamente por la zona.

Cuando lo demoró para identificarlo, el policía determinó que el sospechoso tenía pedido de captura por rebeldía y lo arrestó en ese momento.

Las causas fueron designadas al Juzgado Criminal y Correccional 25, a cargo de Fabiana Palmaghini, quien dispuso el secuestro de las motos y el traslado de los aprehendidos a la Alcaidía de la comisaría comunal 15 de la fuerza de seguridad de la Ciudad. (Télam)