seguridad

Detienen a dos motochorros que habían robado 28.000 pesos en Monserrat

Por Agencia Télam

24-01-2019 11:15

Dos "motochorros" que se dedicaban a robar a transeúntes fueron detenidos en el barrio porteño de Monserrat, y en su poder se hallaron 28.000 pesos y dólares en efectivo, informaron hoy fuentes policiales.

Las aprehensiones se produjeron en la calle Lima al 400, entre Belgrano y Venezuela, donde personal motorizado de la Policía de la Ciudad logró interceptar a los delincuentes, ambos argentinos de 34 y 20 años, luego de una persecución a gran velocidad iniciada en Avenida Rivadavia y Virrey Cevallos.

Según indicaron los voceros, durante la requisa los policías hallaron 28.000 pesos, dólares en efectivo, una tablet, tres teléfonos celulares y documentación personal de otra persona en poder de los "motochorros".

Al corroborar algunos datos con efectivos de la comisaría vecinal 1-A, se estableció que los elementos pertenecían a un denunciante que había sido robado en la esquina de la avenida Corrientes y Uruguay.

Además, los investigadores constataron que los delincuentes tenían antecedentes y que la moto que utilizaban había sido empleada en otros asaltos bajo la misma modalidad, por lo que se secuestró el vehículo durante el procedimiento.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 62, a cargo de Adrián Dávila, quien ordenó su traslado a la dependencia policial correspondiente y ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa. (Télam)