seguridad

Detienen a dos hombres por el robo de casi 300.000 pesos de una casa de Mar de las Pampas

Por Agencia Télam

28-01-2019 09:15

Dos hombres fueron detenidos en una calle de la localidad balnearia Mar Azul, acusados de haber robado minutos antes casi 300.000 pesos y otros elementos de valor de una vivienda de Mar de las Pampas, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió cerca de las 19 de ayer tras un llamado al teléfono de emergencias policiales 911, donde se alertaba sobre el robo a una vivienda situada en el cruce de las calles Toninas y Acacias, de la localidad turística de Mar de las Pampas.

A la media hora de sucedido el hecho, personal policial procedió a detener un vehículo Volkswagen Saveiro, en el cual iban dos personas identificadas como Silvio Peiuzo y Osvaldo Martinez, quienes en su poder tenían el dinero y los elementos de valor robados de la finca de Mar de las Pampas, indicaron voceros.

El comisario inspector Mauricio Andersen, Jefe policial de Villa Gesell, informó hoy a Télam que se logró recuperar la suma de 285.152 pesos que se hallaban dentro de una mochila, un equipo completo para kite surf, dos tablas de sandboard de color roja, 2 chalecos de neoprene color negro, y distintos productos electrónicos, que fueron secuestrados al igual que el rodado.

En el hecho intervino personal de la comisaría tercera de Mar de las Pampas y tomó conocimiento la fiscal de turno de la Unidad Funcional de Instrucción 6, Verónica Zamboni, quien en las próximas horas le tomara declaración a los acusados. (Télam)