seguridad

Detienen a cuatro personas e incautan drogas por 2.400.000 de pesos en San Luis

Por Agencia Télam

27-06-2020 12:15

La Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de San Luis desbarató cuatro centros de distribución de drogas, secuestró estupefacientes valuados en unos 2.400.000 de pesos y detuvo a cuatro hombres, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El operativo fue realizado tras seis meses de investigación y la policía realizó allanamientos en tres viviendas del barrio CGT, en el oeste de la capital puntana, y en una casa del centro de la ciudad.

Los efectivos detuvieron a cuatro hombres de 25, 27, 31 y 32 años, con antecedentes por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y dos de ellos, además, poseen prontuario por delitos contra de la propiedad.

En el procedimiento se secuestraron varios envoltorios que contenían cocaína, cuya venta “al menudeo” tendría un valor aproximado de más de 2.400.000 de pesos y envoltorios de nailon con marihuana, de la que se obtendrían 21 dosis valuadas en 4.000 pesos aproximadamente.

Además, la policía se incautó de siete teléfonos celulares, tres balanzas de precisión, tres motocicletas, un plantín de marihuana, recortes de nylon, un “pikachu” o elemento para picar sustancias y dinero en efectivo.

Participaron de los procedimientos efectivos de los departamentos Canes Detectores de Estupefacientes y Policía Científica, comisarías Segunda, Cuarta y 39°, grupo especial COAR y Comando Radioeléctrico. (Télam)