seguridad

Detienen a boqueteros con más de media docena de televisores de un hotel en Mendoza

Por Agencia Télam

25-08-2020 06:15

Dos hombres fueron detenidos hoy acusados de haber intentado robar más de media docena de televisores en un hotel mediante un boquete, en la ciudad de Mendoza, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 3, en el Hotel Canciller, ubicado en la calle San Luis al 400, momento en que los delincuentes fueron sorprendidos por la Policía.

Fuentes del Ministerio mendocino informaron a Télam que dos hombres, de entre 26 y 33 años, ingresaron al lugar a través de un boquete y recorrieron varias habitaciones, de las cuales sustrajeron siete televisores y varios controles que ocultaron en una bolsa.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, por lo que enviaron un móvil policial hasta el lugar.

El patrullero llego al hotel y constató la presencia de dos bultos que en su interior tenían los televisores sustraídos, asimismo a pocos metros del lugar personal policial detuvo a dos hombres acusados del hecho.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 1 de Mendoza, que deberá determinar sus responsabilidades sobre el asalto. (Télam)