seguridad

Desbaratan cuatro kioscos de drogas y secuestran cocaína en San Luis

Por Agencia Télam

27-01-2019 12:45

Cuatro centros de distribución de estupefacientes fueron desbaratados hoy en cuatro localidades del noreste de la provincia de San Luis, donde detuvieron a cuatro sospechosos y secuestraron 140 dosis de cocaína, informaron fuentes policiales.

Los procedimiento fueron llevados a cabo esta madrugada en Merlo, Tilisarao, La Punilla y Villa Larca, del Valle del Conlara, por personal de la policía puntana.

Según las fuentes, por orden de la justicia federal, los efectivos desbarataron en esas localidades cuatro centros de distribución de drogas, en los que detuvieron a tres hombres y una mujer, y se incautaron 140 dosis de cocaína, 100.000 pesos en efectivo, dólares, cheques al portador y tres armas de fuego.

Además, los policías secuestraron celulares, varios chips telefónicos,aparatos tecnológicos, un sistema de monitoreo cerrado, un automóvil de alta gama, una pick Up y documentación de interés para la causa, dijeron los informantes.

De acuerdo a los voceros, entre los detenidos hay un matrimonio oriundo de Tilisarao que ingresaba la droga a San Luis a bordo de su vehículo particular.

Todos los apresados son mayores de edad, mientras que uno de ellos es oriundo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto pero vivía en Merlo. (Télam)