seguridad

Cinco delincuentes roban pertenencias a varios comensales en un restaurante de Congreso

Por Agencia Télam

16-01-2019 03:15

Un banda integrada por cinco delincuentes asaltó un restaurante del barrio porteño de Congreso y robó las pertenencias de siete comensales, tras lo cual escapó en un auto que esperaba en la puerta, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió el lunes cerca de la 1.30 en el restaurante Bigg Coure, situado en la esquina de la avenida Rivadavia y Sarandí, donde cenaban varias personas que fueron sorprendidas por cinco delincuentes armados que se bajaron de una camioneta Nissan color naranja.

Según la denuncia, los asaltantes, que tenían gorras y capuchas, amenazaron a los presentes y empezaron a recorrer las mesas para apoderarse de las pertenencias de los clientes, entre ellas dinero, teléfonos celulares, carteras, relojes y algunas alhajas.

Los voceros explicaron que los asaltantes no lograron apoderarse del dinero de la recaudación del comercio, ya que la caja registradora se había trabado.

Luego de consumar el robo, la banda escapó en la misma camioneta por la avenida Rivadavia y luego la calle Rincón, rumbo a la zona de Constitución.

Dos ambulancia del SAME acudieron al restaurante para asistir a los clientes, ya que algunos de ellos habían sufrido crisis nerviosas por el mal momento.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría Vecina 3B y de la Fiscalía Criminal y Correccional 9 porteña. (Télam)