seguridad

Chofer apuñalado durante un asalto había estado en aislamiento por coronavirus

Por Agencia Télam

24-07-2020 11:00

El chofer de la línea 86 que fue apuñalado el martes último por un delincuente que subió al transporte y le robó un bolso con 10.000 pesos en la localidad de Gonzalez Catán, dijo hoy que "siente mucha bronca y miedo" y contó que antes del asalto había estado aislado porque tuvo coronavirus.

Leonardo Héctor Rodríguez, quien conducía el interno 1157 de la empresa DUVI S.A, fue asaltado la noche del martes cuando se trasladaba por el kilómetro 32 de la ruta 3, a la altura de Gonzalez Catán, y lo abordó un hombre que le pidió viajar gratis porque no tenía dinero.

A las pocas cuadras, cuando se bajaron los dos últimos pasajeros, ese hombre se le acercó y lo atacó a puñaladas mientras estaba al volante con el fin de robarle.

"Siento mucha bronca y miedo", aseguró el colectivero en diálogo con C5N.

Rodríguez dijo que el no se resistió al robo y que el delincuente se apoderó de su teléfono celular y de un bolso en que tenía 10.000 pesos con los que iba a hacer unos arreglos en su casa.

"A bajarse para fugar se le cayó el celular, aunque se llevó la plata y unos documentos, tarjetas y llaves", agregó.

Tras el ataque, Rodríguez debió ser asistido en una clínica de San Justo y recibió 12 puntos de sutura en el rostro.

"Tengo mucho miedo al salir a trabajar porque están robando mucho y los delincuentes no miden nada", concluyó.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada de Gonzalez Catán, dependiente del Departamento Judicial de La Matanza. (Télam)