seguridad

Buscan identificar los autores de una golpiza mortal a un joven en San Luis

Por Agencia Télam

06-01-2019 01:45

La policía de San Luis procura identificar los autores de una mortal golpiza a un joven de 30 años, que luego de cinco días de estar internado falleció a causa de politraumatismos en el cráneo, según fuentes policiales

La víctima es Ibar Matías Auderut, un joven de 30 años que el 30 de diciembre se encontraba en un popular bar de la capital puntana, cuando alrededor de las 4 de la madrugada comenzó una pelea en la calle y recibió patadas en el cuerpo y cráneo.

El joven logró huir de sus agresores, caminó una cuadra y se desvaneció.

Un transeúnte llamó al 911 y fue auxiliado e internado en el hospital central, donde permaneció durante 5 días en unidad de cuidados intensivos y murió el pasado viernes en horas de la noche.

Según los resultados de la autopsia, el joven murió por “politraumatismos de cráneo”, por la aplicación de golpes de puños y patadas, y también por un “elemento contundente”.

La investigación, ahora a cargo de la División Homicidios de la policía puntana, continúa trabajando para identificar los agresores; ya se han recolectado las filmaciones de las cámaras de seguridad del bar y solicitan a testigos brindar información para esclarecer el crimen.

En las últimas horas se comenzó a viralizar un video tomado por un teléfono celular de un cliente que se encontraba en el local y se observa como varias personas comenzaban a golpear a Auderut.


(Télam)