seguridad

Berni llamó a la fuerza policial a una revisión de lo que no arrojó resultados

Por Agencia Télam

19-12-2019 03:15

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, convocó hoy a la fuerza policial a realizar una "revisión de los hechos que no arrojaron resultado" y exhortó a los efectivos a trabajar "en la calle y el barrio".

"Nuestro ámbito de trabajo es la calle y el barrio", aseguró Berni esta mañana al participar de dos actos por la conmemoración del día de la Policía realizados en los municipios de Vicente López y Tigre, donde estuvo acompañado por los respectivos jefes comunales, Jorge Macri y Julio Zamora.

"Hoy es un día festivo y de reflexión, que significa mirar hacia dentro y revisar los hechos que no arrojaron resultados y al mismo tiempo explotar y profundizar todo aquello que sirvió para generar esa relación de confianza con el vecino", indicó Berni, quien felicitó a los efectivos policiales "por su compromiso y vocación de servicio".

Al ser consultado sobre la importancia de los municipios en el trabajo del Ministerio de Seguridad bonaerense, el titular de esa cartera calificó como "imprescindible" la colaboración de los distritos.

Durante sendos actos, el ministro, junto a los jefes comunales de cada distrito, entregó reconocimientos a los policías de la región junto a la presencia de autoridades de la fuerza y funcionarios locales. (Télam)