seguridad

Balean y acuchillan a un hombre y a una mujer tras una discusión en Las Heras

Por Agencia Télam

26-07-2019 05:15

Una mujer y un hombre fueron heridos a balazos y puñaladas tras una discusión en una casa en el asentamiento "Todos Unidos", en la localidad mendocina de Las Heras, informó hoy el Ministerio de Seguridad provincial.

Según los investigadores, la mujer de 34 años recibió un balazo en una pierna y cortes en cuello y hombro, y el hombre recibió dos balazos, uno en el cráneo y otro en el tórax, y quedó internado en grave estado.

El incidente ocurrió anoche cerca de las 23, cuando tres personas, dos hombres y una mujer, discutieron en el interior de una vivienda ubicada en la manzana E, de un asentamiento ubicado a pocos kilómetros de la capital provincial.

Fuentes policiales aseguraron que, de acuerdo al relato de vecinos, en el lugar se escucharon gritos y varias detonaciones de arma de fuego.

Los pesquisas determinaron que esa vivienda es propiedad de la mujer y que hasta allí llegaron los dos hombres, quienes comenzaron a discutir entre ellos.

Por causas que aún se desconoce, la discusión culminó con la mujer y uno de los hombres heridos, mientras que el agresor huyó del lugar.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Carrillo, pero el hombre fue derivado al Hospital Central, donde quedó internado en grave estado.

El hecho es investigado por la Oficina Fiscal 6, de Las Heras. (Télam)