seguridad

Balean a un hombre que iba en un moto en Loma Hermosa e investigan las circunstancias del ataque

Por Agencia Télam

19-08-2020 07:00

Un hombre fue baleado hoy cuando circulaba en una moto junto a un amigo y los atacaron a tiros en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y por el ataque aprehendieron a dos sospechosos, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró pasadas las 16.30 en el cruce de Lucio Mansilla y Río Salado, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, iba a bordo de una moto junto a un amigo.

En esas circunstancias, dos personas que se desplazaban en otra moto pasaron por el lugar y uno de ellos efectuó disparos.

Según las fuentes, al menos un balazo impactó en la víctima, quien cayó al piso herido, tras lo cual fue trasladado de urgencia al hospital Bocalandro, situado a unas 7 cuadras del lugar.

"El contexto del hecho todavía no está claro porque la persona que entró herida al hospital también tenía un arma de fuego en su poder", dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

El personal policial procuraba establecer si hubo un enfrentamiento y si fueron atacados para robarles o en el marco de otras circunstancias.

Minutos después, los efectivos aprehendieron a dos sospechosos que circulaban en una moto.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad en la zona para tratar de determinar cómo fue la secuencia del ataque.

El hecho es investigado por el fiscal Ignacio Correa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín. (Télam)