seguridad

Balean a dos jóvenes y una niña en un aparente intento de robo en Budge

Por Agencia Télam

02-05-2020 09:15

Dos jóvenes de 19 y 21 años y una niña de 2 fueron baleadas por un grupo de delincuentes encapuchados que ingresó a una vivienda de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y los investigadores tratan de determinar si el ataque fue en un contexto de robo, informaron fuentes policiales.

Según los voceros, en el lugar un hombre fue además brutalmente golpeado por los delincuentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche en una vivienda ubicada en Iguazú 52 de esa localidad del Gran Buenos Aires, luego de que tres sujetos ingresaron con fines de un aparente robo.

En el domicilio, los delincuentes se encontraron con la familia en el comedor y comenzaron a disparar directamente sin mediar palabra con los habitantes.

Como resultado de los disparos resultaron con heridas Paola Martínez, de 19 años, Alejandra Ocampo, de 21, y su pequeña hija, de 2 años, en tanto, Héctor Espíndola, de 42, recibió golpes en la cabeza.

Según fuentes de la investigación, la niña tiene impacto de bala en el estómago al igual que su madre, mientras que una tía de la menor fue baleada en un brazo, las tres mujeres fueron llevadas al Hospital Gandulfo, lugar donde quedaron internadas.

Si bien la primera versión apunta a un intento de robo, los investigadores no descartan otro móvil.

Los agresores lograron escapar sin lograr cometer el robo y hasta esta mañana se encuentran prófugos.

La causa se encuentra en la UFI 13 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Pastorale. (Télam)