seguridad

Autoridades municipales expresaron su pesar por el femicidio de la abogada Sirera

Por Agencia Télam

20-12-2019 10:30

El intendente de Pilar, Federico Achával, y otras autoridades e integrantes del arco político de ese distrito expresaron hoy su pesar por el femicidio de la abogada y ex candidata a concejal por el Frente de Todos, Laura Sirera, por el que está detenido su marido.

"Dolor por el femicidio de Laura Sirera. Irreparable pérdida de una compañera y militante de gran vocación social. A sus familiares y amigos, toda la fuerza", escribió en su cuenta de Twitter el flamante intendente de Pilar.

También la recordó el ex intendente de ese distrito, Nicolás Ducoté: "Mi pesar y acompañamiento a la familia, amigos y compañeros de Laura Sirera, asesinada anoche. Pilar en duelo por el femicidio de una madre de dos hijos, una joven líder, una militante incansable y una servidora pública comprometida".

Por su parte, el concejal de Pilar Iván Giordano escribió en su muro de Facebook junto a dos fotos en los que se los ve a ambos: "Así te voy a recordar querida amiga y compañera Laura Sirera militando por la justicia social. Preguntándome siempre por mi hijo Francesco y preocupándote si él estaba aburrido en alguna actividad de campaña. Que Dios bendiga a tus hijos Benja y Panchi".

También la diputada provincial del Frente de Todos Débora Galán, dedicó unas palabras en Twitter: "Consternada y movilizada por el femicidio de la compañera Laura Sirera. Mis condolencias a la familia y amigxs. El compromiso, siempre, de seguir luchando para erradicar la violencia y que los culpables cumplan condena"

Por su parte, y entre muchos otros, el Consejo Asesor de Víctimas, manifestó en su cuenta de Facebook: "Consejo Asesor de Víctimas acompaña a la familia de Laura Sirera en este profundo dolor, a una persona tan querida en el partido de Pilar. Este consejo se pone a entera disposición de la familia, nuestras condolencias". (Télam)