seguridad

Asesinan de un balazo a un motociclista en Catamarca e investigan un ajuste de cuentas

Por Agencia Télam

18-07-2019 07:45

Un motociclista de 38 años fue asesinado hoy de un balazo frente al cementerio municipal de la capital de Catamarca y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta madrugada, a metros del cementerio situado sobre la calle Vicario Segura, en la capital catamarqueña, donde la víctima, identificada por la Policía como Sergio Olmos (38), iba a bordo de su moto.

Según las fuentes, el hombre fue interceptado por otros dos que también se movilizaban en moto y que, sin mediar palabra, lo atacaron a tiros.

A raíz de la agresión armada, Olmos cayó muerto en el lugar, mientras que los homicidas se escaparon.

El jefe de la Policía de Catamarca, Orlando Quevedo, explicó a la prensa que, sobre la base de los primeros testimonios recabados, anoche, la víctima "habría tenido un incidente en una cancha de fútbol que derivó posteriormente en una persecución que desencadenó esta muerte violenta".

El homicidio es investigado por el fiscal de turno Hugo Costilla, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar a los asesinos, que dieron como resultado la captura en las últimas horas de tres sospechosos, al tiempo que buscaban a una cuarta persona. (Télam)