seguridad

Asesinan de un balazo a un joven en Rosario

Por Agencia Télam

01-01-2020 02:00

Un joven de 23 años fue asesinado hoy de un balazo en el tórax en la ciudad santafesina de Rosario y se investiga las circunstancias en que se produjo el crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima, identificada como Jhonatan Ezequiel Anchorano, ingresó malherida hoy alrededor de las 7.30 al hospital de Emergencias de Rosario.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que los médicos constataron que presentaba una lesión por balazo en la zona del tórax que le produjo la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

De las primeras averiguaciones surgió que el joven fue trasladado desde la calle Pavón y Pasaje 503, en la zona sur de Rosario, donde se habría producido el crimen.

La investigación a cargo de la fiscal de homicidios dolosos de turno, Marisol Fabbro, apuntaba hoy a determinar las circunstancias en la que la víctima fue herida de muerte por lo que solicitó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y toma de testimonios. (Télam)