seguridad

Asesinan a un joven de una puñalada en el abdomen en Maipú, Mendoza

Por Agencia Télam

27-07-2019 08:00

Un joven de 24 años fue asesinado hoy de una puñalada en el abdomen en la localidad mendocina de Maipú y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5 en las calles Del Bosque y San Martín, en dicha localidad ubicada a unos ocho kilómetros de la capital provincial, cuando vecinos alertaron la presencia de una persona herida tendida en el piso, identificada como Gonzalo Occhionero.

La víctima fue trasladada para una mejor atención hasta el Hospital Central, lugar donde fue recibido por los médicos de guardia, quienes luego de revisarlo, constataron la presencia de una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que lo derivaron a la sala de terapia intensiva.

Luego de varias horas y a pesar del esfuerzo del personal médico, a las 14 informaron que el joven falleció a causa de la grave herida que recibió, indicaron fuentes policiales.

Los pesquisas continuaban en la búsqueda de testigos o elementos que pudieran aportar información acerca del motivo del ataque que sufrió Occhionero.

Investiga el hecho la Oficina Fiscal 16, de Maipú, provincia de Mendoza. (Télam)