seguridad

Asesinan a un hombre y hieren a otro al dispararles desde un auto en la zona sur de Rosario

Por Agencia Télam

10-01-2019 03:30

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido al ser atacados a tiros desde un auto en la zona sur de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio sucedió anoche en Alem al 4000, donde dos hombres se encontraban en un kiosco y fueron sorpresivamente atacados a tiros desde un auto por una persona que se detuvo unos instantes frente a ellos y disparó sin mediar palabra.

Tras el ataque, el agresor huyó, mientras que la policía arribó al lugar junto a una ambulancia que trasladó a ambos heridos a hospitales de la zona.

En la escena del hecho los efectivos hallaron 14 vainas servidas, que fueron recolectadas para ser sometidas a peritajes.

Las fuentes informaron que uno de los heridos, identificado como Ismael Guzmán (27), quedó inconsciente en el piso y fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias al Hospital Roque Sáenz Peña.

No obstante, debido a la complejidad de las heridas, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde esta madrugada murió.

En tanto, el hombre que lo acompañaba, de 43 años, recibió dos disparos y tras ser asistido en el hospital Roque Sáenz Peña fue dado de alta.

La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de Homicidios, Adrián Spelta. (Télam)