seguridad

Asesinan a un hombre de un balazo en el tórax en Mendoza y detienen a tres personas

Por Agencia Télam

06-06-2020 12:00

Un hombre de 34 años fue asesinado hoy al ser atacado a balazos desde un auto en plena vía pública, en la localidad mendocina de San Rafael, y por el crimen aprehendieron a tres personas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 3.30 en calles General Paz y Unión Obrera de Cuadro Nacional, en el sur provincial, a unos 230 kilómetros de Mendoza capital.

Fuentes policiales informaron a Télam que de las primeras pericias surgió que la víctima, identificada como Carlos Alberto Luna Godoy, fue atacada a balazos por desconocidos que se movilizaban en un auto y que luego del ataque huyeron.

El hombre cayó herido y un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que enviaron un móvil policial y una ambulancia hasta la zona.

Una vez en el lugar constataron la presencia de Luna Godoy, a quien trasladaron a un hospital de la zona donde fue recibido por los médicos de guardia y tras examinarlo determinaron su fallecimiento a causa de “una herida de arma de fuego en el tórax”.

A partir de datos recabados en el lugar, los pesquisas determinaron que los atacantes se movilizaban en un vehículo viejo, color celeste, y que en su interior había al menos dos personas.

Según las fuentes, con estos datos la Policía desplegó un operativo para dar con el rodado.

Luego de varios allanamientos, los efectivos aprehendieron como sospechosos a dos hombres y a una mujer, todos mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de Jurisdicción. (Télam)