seguridad

Asesinan a balazos a un joven y hieren a otro al dispararles desde una moto en Tucumán

Por Agencia Télam

26-07-2020 08:15

Un joven fue hoy asesinado y otro resultó herido al ser atacado a balazos por dos personas que se desplazaban en una moto, en la capital tucumana, informaron fuentes judiciales.

Las víctimas fueron identificadas como Luciano Nicolás Lencina (22) y José Javier Villafañez (24), quienes fueron atacados por motivos que los investigadores procuran determinar.

Mientras el primero recibió un impacto en el tórax que le ocasionó la muerte, el segundo resultó herido en una pierna y quedó internado en el hospital Padilla fuera de peligro.

El ataque se produjo en las inmediaciones de Inca Garcilaso y La Rioja, en la zona sur de la capital tucumana, donde, según testigos, un grupo de adolescentes habría intentado ingresar a una fiesta pero no se lo permitieron.

Molestos por lo sucedido, dos de ellos regresaron minutos después y efectuaron disparos contra las personas que estaban en la vereda.

El Ministerio Fiscal informó que en el caso tomó intervención la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

Las fuentes indicaron que se están realizando diferentes tareas para esclarecer el crimen y que los autores del ataque estarían individualizados. (Télam)