seguridad

Asesinan a balazos a un hombre de 33 años cuando volvía a su casa en Rosario

Por Agencia Télam

25-12-2019 01:00

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos esta madrugada cuando volvía a su casa luego de reunirse con amigos en un barrio de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Matías Núñez, quien se encontraba junto a un grupo de personas en la calle Esmeralda al 4700, entre Avenida Uriburu y Lola Mora, en el barrio La Bajada, situado al sudeste de la mencionada ciudad.

Según indicaron los voceros, cerca de las 5 la víctima se retiró del lugar y minutos después volvió con múltiples heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de la zona, donde murió una hora más tarde.

Los agentes de la Agencia de Inteligencia Criminal que actúan en la causa investigan si el crimen guarda algún vínculo con el homicidio de un joven ocurrido a sólo cuatro cuadras del lugar, cometido en un búnker de venta de drogas situado en Garibaldi al 200.

En ese sentido, hasta este mediodía los pesquisas continuaban tomando testimonios de posibles testigos y vecinos del barrio para intentar corroborar las causas del ataque.

En tanto, el cadáver de Núñez fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le realice la autopsia de rigor. (Télam)