seguridad

Asesinan a balazos a dos hombres que iban en moto a trabajar en Rosario

Por Agencia Télam

20-11-2020 10:30

Dos hombres de entre 20 y 30 años fueron asesinados hoy a balazos cuando se trasladaban a su trabajo en una moto y fueron atacados desde un auto, en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 8:15 sobre la calle Lavalle al 2.900, del barrio Bella Vista, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según los primeros testimonios de vecinos recogidos en la escena de los crímenes, las víctimas, aún no identificadas, se desplazaban en una moto rumbo a su trabajo cuando fueron atacadas a tiros desde un auto Peugeot color gris.

Sin mediar palabra, los agresores abrieron fuego y luego escaparon.

Al escuchar los disparos una vecina llamó al 911, por lo que la policía acudió al lugar junto con peritos médicos, quienes determinaron que ambas víctimas presentaban varias heridas de arma de fuego en la espalda y cabeza que les provocaron la muerte en el acto.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.

Con este doble homicidio, ascienden a 187 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)