seguridad

Asaltan una peluquería de Pilar, golpean a dos personas y efectúan dos tiros dentro del local

Por Agencia Télam

18-07-2019 03:00

Dos delincuentes armados que primero se hicieron pasar por clientes, asaltaron a una peluquería de Pilar, a metros de la autopista Panamericana, donde golpearon al peluquero y un familiar y escaparon efectuado disparos dentro del local, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 de ayer en la peluquería “Tijereta”, ubicada en la calle Guido 423, a metros de la colectora del ramal Pilar de la Panamericana.

Según las fuentes, dos hombres ingresaron al local como presuntos clientes pero uno de ellos extrajo un arma de fuego y redujo al peluquero dueño del comercio y a su primo.

Luego de recolectar dinero, los celulares y algunos objetos de valor, el ladrón armado efectuó un par de disparos dentro del local, uno de los cuales destrozó parte de la vidriera, aunque no hirió a ninguna de las víctimas, indicaron los voceros.

Por lo golpes recibidos y el estado de shock, el peluquero y su primo fueron trasladados al hospital Sanguinetti de Pilar.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Pilar, a cargo de la fiscal María Inés Domínguez y por la Jefatura Distrital local, quienes trabajaban hoy para intentar identificar y detener a los dos autores del hecho. (Télam)