seguridad

Asaltan la casa de un familiar del exjugador de Gimnasia Franco Mussis

Por Agencia Télam

01-08-2020 03:00

Familiares del exvolante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Franco Mussis, fueron asaltados en su casa de esa ciudad bonaerense por delincuentes que les robaron 7.000 dólares y escaparon, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la noche de este viernes en una vivienda de la calle 21, entre 51 y 53, de la capital provincial, cuando las víctimas, una mujer de 46 años, pareja del suegro del jugador, y su hija de 24 se encontraban en una de las habitaciones.

Fuentes policiales informaron que dos delincuentes armados ingresaron por el pasillo lateral rompiendo la puerta trasera y que cuando se incorporaron para ver qué sucedía advirtieron la presencia de ellos.

Según se indicó, tras varias amenazas intimidaron a las dos mujeres, quienes finalmente revelaron el lugar en el que se encontraban sus ahorros y tras apoderarse de 7.000 dólares, los ladrones huyeron.

Voceros de la investigación detallaron que se trabaja en la hipótesis de que los delincuentes se habrían dado a la fuga en un vehículo que los habría estado esperando en las inmediaciones del lugar.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Autores Ignorados, del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Martini.

El funcionario judicial ya solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo municipal y de cámaras de vecinos para intentar dar con los autores del ilícito. (Télam)