seguridad

Asaltan a empleado de una empresa recaudadora y le roban 9 millones de pesos en Rosario

Por Agencia Télam

15-07-2019 09:00

Dos delincuentes armados asaltaron hoy a un empleado de una empresa recaudadora en la playa de estacionamiento de un supermercado de Rosario y le robaron 9 millones de pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10, en el estacionamiento del supermercado Coto, ubicado en Córdoba y avenida Circunvalación, en el oeste rosarino, donde un empleado de Rapipago retiró la recaudación de un local de la empresa.

Según voceros policiales, cuando este trabajador se disponía a abandonar el playón a bordo de un Toyota Corolla fue interceptado por dos delincuentes armados que lo golpearon en la cabeza y lo pasaron a la parte trasera del auto.

La víctima relató a la Policía que los asaltantes condujeron unos minutos, tras lo cual lo obligaron a abrir el baúl y entregarle cuatro bolsos con unos nueve millones de pesos de la recaudación.

Las fuentes dijeron que la víctima denunció también que le robaron elementos personales y las llaves del Corolla, antes de escapar con el millonario botín.

Tras el robo, el empleado asaltado radicó la denuncia en la seccional 17ma. de Rosario, desde donde se dio intervención a la fiscal de la unidad de Flagrancia, María Ángeles Lagar.

En tanto, los pesquisas analizaban esta noche las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar del robo en procura de identificar a los delincuentes. (Télam)