seguridad

Acribillaron a un hombre en un búnker de droga en una venganza narco

Por Agencia Télam

24-12-2019 05:45

Un hombre fue acribillado a tiros dentro de una vivienda en la que se vendían drogas, en la zona sur de la ciudad de Rosario, y los investigadores creen que el crimen está vinculado con un ajuste de cuentas vinculado con el narcotráfico, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en un denominado búnker de drogas situado en la calle Garibaldi al 200, en Rosario, y la víctima es un hombre adulto, de quien aún no trascendió su identidad.

La denuncia del hecho fue realizada por personas que escucharon los disparos y vieron el cadáver, por lo que llamaron al 911, dijeron las fuentes policiales.

Tras el llamado, personal de la comisaría de la zona y un médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) concurrieron al lugar y constataron la muerte del hombre, quien recibió tres disparos en el pecho y al menos dos impactos más en los brazos, que le causaron el fallecimiento en el acto.

La principal hipótesis de la policía es que los disparos se efectuaron desde afuera del local, a través de unas rejas que separaban al vendedor de sus clientes.

Vecinos de la zona afirmaron que días atrás, otra vivienda de la misma cuadra fue baleada, por lo que la principal sospecha apunta a que el crimen está vinculado con una venganza narco.

El caso está en manos del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini. (Télam)