seguridad

Acribillan a balazos a un joven en la puerta de su casa en Rosario

Por Agencia Télam

15-05-2020 09:30

Un joven de 22 años fue acribillado a balazos en la puerta de su casa en Rosario por personas que le dispararon desde un auto y escaparon, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró anoche, cerca de las 20, en la calle Forest al 7500, de la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam voceros del Ministerio Público de la Acusación.

Según la pesquisa, la víctima, identificada como Franco Verón, estaba en la vereda de su casa cuando fue sorprendida por al menos dos personas que se movilizaban en un auto y le dispararon.

El muchacho cayó malherido en el lugar y fue trasladado primero al Policlínico zonal San Martín, donde los médicos constataron que presentaba al menos ocho heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Por la gravedad de su estado, Verón fue derivado al hospital Heca, donde finalmente murió alrededor de las 21.50, añadieron los informantes.

La causa es investigada por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los autores.

Se trata del séptimo homicidio cometido en Rosario desde el 20 de marzo pasado, cuando comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

(Télam)