san-miguel-del-monte

Mayol visitó el Centro Integrador Comunitario

La intendenta de Monte destacó que “La Intención de este lugar es que esté colmado de chicos y adolescentes que puedan disfrutar los servicios de tecnología que ofrece Punto Digital”.

Por Redaccion GLP

29-01-2019 06:59

La intendenta de Monte, Sandra Mayol, visitó el Centro Integrador Comunitario donde participaron niños de las Escuelas Abiertas de Verano de actividades coordinadas con Punto Digital, en el Barrio Juan Pablo II (140 Viviendas), como juegos interactivos en Xbox 360, computadoras con acceso a Internet y actividades deportivas como Ping Pong.

Mayol destacó que “La Intención de este lugar es que esté colmado de chicos y adolescentes que puedan disfrutar los servicios de tecnología que ofrece Punto Digital. Así que estaban contentos, hoy no tenían pileta por la mañana y los profesores siempre organizan alguna salida y estuvo muy bueno compartir con ellos. Vimos cómo se entusiasmaron y esperaban su turno para poder jugar”.

Además, agregó que “Vienen los chicos del barrio siempre con la asistencia de las chicas y el cuidado de las maquinas, pero utilizan las computadoras con los juegos que para eso están instaladas. La verdad que Punto Digital nos ha dado la posibilidad de aprender y divertirse y como dice el slogan de conectarse también, pero también aprenden”.

Por último, subrayó que “Se dan talleres, de yoga, vamos a incorporar otros que tienen que ver con el baile, pero también hay un taller de integración, que tiene que ver con el apoyo escolar y la creatividad que desarrollan los chicos. Además, hay talleres deportivos en el espacio del playón”.

Para más información, visite INICIO.